miércoles, 27 de noviembre de 2013

Campus Tour de Windows

Buenos días a tod@s,

Desde la Universidad de Extremadura, Campus de Excelencia Internacional Hidranatura, nos informan que el Campus Tour de Windows llegará a la Universidad de Extremadura donde los estudiantes podréis conocer las últimas tecnologías de Microsoft.
Microsoft lleva su Campus Tour de Windows a la Universidad de Extremadura visitando la Escuela Politécnica (Cáceres), el día 28 de noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es acercar y descubrir a todos los estudiantes las posibilidades que ofrece la tecnología de la compañía. De este modo los universitarios, a través de Windows 8, SkyDrive, Windows Phone, Office Webs Apps o Internet Explorer, podréis desarrollar vuestro talento al mismo tiempo que descubrís cómo aprovechar la tecnología en su desarrollo educativo y profesional. Durante el Tour los estudiantes también podréis divertiros con Xbox, una plataforma de entretenimiento integrada en el ecosistema de servicios y productos de Microsoft.

Estas herramientas junto a Windows os ayudará a sacar el máximo rendimiento en vuestros trabajos, como preparar vuestro cv, compartir y acceder a vuestros documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Windows Phone, Microsoft Surface o PC) y muchas cosas más que podréis aplicar en vuestra formación y vida universitaria.