martes, 3 de septiembre de 2013

¿Lo llevas todo en la mochila?

Buenas tardes a tod@s,

¡Feliz curso académico 2013/2014!

Antes de que de comienzo de forma oficial el nuevo periodo lectivo, el día 10 de Septiembre, informar que el inicio de seminarios correspondientes a cada asignatura, está previsto para esa misma semana.

Es decir, a partir del día 10 de Septiembre, y atendiendo a los horarios publicados en la página web de la Facultad de Formación del Profesorado, los seminarios darán comienzo la primera semana del curso académico. Por tanto, se impartirán seminarios durante todas las semanas que componen el calendario lectivo.

Así mismo, recordar que el día 11 de Septiembre, a las 10 horas en el Salón de Actos, tendrá lugar el primer seminario del Practicum I del Grado en Educación Primaria, en el que se entregará la documentación necesaria. A las 12 horas, se celebrará un segundo seminario para cada uno de los grupos de Practicum I, publicados el 10 de Septiembre a última hora, con su tutor/a en el aula correspondiente.

Los primeros seminarios de Educación Infantil están convocados para el viernes 13 de Septiembre, a las 10 horas en el Salón de Actos.

Los seminarios de Practicum son obligatorios, la falta a cada uno de los seminarios supone la pérdida de 0.5 puntos en la nota final. Podéis encontrar todo lo referente al Practicum (calendario de seminarios, guía de prácticas y normativa) aquí.