viernes, 8 de febrero de 2013

Horarios 2º Semestre 12-13

Desde la Secretaría Acádemica nos llega, a fecha de hoy 8 de Febrero, los horarios que catalogan de definitivos para este 2º Semestre 12-13. 
Por otro lado el calendario de los seminarios de las asignaturas tipo II, y tal como nos informa la propia Secretaría Acádemica, se elimina la primera semana y se ha incluido la semana del 19 de marzo, que se pensaba que era festivo. El Consejo de Alumnos/as publica la información oficial que nos llega, esa información se supone que tambien ha llegado a los profesores. Entendemos que cualquier otra información individualizada no puede ser publicada por este Consejo de Alumnos/as. Sólo podemos informar de lo que se nos informa.
Todas las asignaturas tienen profesor/a responsable y en aquellas que aún no lo hay, se ha puesto como referente la persona encargada del departamento en el centro, con el fin de que el alumnado pueda consultar. Esperamos que el primer día de clase de las asignaturas que aún no tienen profesor/a asignado/a, les informen de la situación, dado que el centro no tiene las competencias docentes.