lunes, 21 de enero de 2013

Programa Trabajo de Fin de Grado

Os facilitamos el Programa de la Asignatura Trabajo de Fin de Grado (TFG) con el que el alumnado culmina sus aprendizajes en el Grado. Consistirá en la elaboración de un trabajo escrito, dirigido por un profesor/a y presentado ante un Tribunal de tres miembros entre los que no puede figurar el director/a del mismo. Se podrá realizar bien en relación a cualquier materia del Grado o bien podrá tener un carácter interdisciplinar.

El TFG es un documento original de carácter profesional. La información que contenga debe ser precisa y rigurosa, aportando toda la información relevante para valorar su contenido, debidamente justificada y/o citada, aportando elementos claves que permitan razonar y argumentar las líneas expuestas, cuyas conclusiones sean coherentes con los análisis previos.

Hasta el momento este Programa que es conjunto para la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres y la Facultad de Educación de Badajoz es la única información que podemos facilitaros. No dudeis que en cuanto tengamos más información os la facilitaremos. Además os adjuntamos una guia generalista a todas las carreras de Grado que podeis leer pinchando en el siguiente enlace.
GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL