viernes, 11 de enero de 2013

Calendario Becas Movilidad 2013-2014


11 de enero de 2013: Publicación definitiva de los destinos para la convocatoria 2012-2013. Incluirá información sobre la exigencia de competencia lingüística de cada destino.


žDel 30 de enero al 20 de febrero de 2013: Presentación de solicitudes para el programa SICUE - Séneca. Las solicitudes han de presentarse obligatoriamente on-line y en papel.


ž8 de febrero de 2013: Publicación provisional de los resultados de la baremación de solicitudes de los programas Erasmus (Estudios y Prácticas) y Americampus. Se abrirá un plazo de reclamaciones de cuatro días hábiles a partir del siguiente a la publicación.


ž25 de febrero de 2013: Publicación provisional de los resultados de la baremación de solicitudes del programa Erasmus Doble Titulación. Se abrirá un plazo de reclamaciones de cuatro días hábiles a partir del siguiente a la publicación.


žSegunda quincena de febrero de 2013: Llamamiento público, de asistencia inexcusable, a una reunión de adjudicación de destinos.


ž4 de marzo de 2013: Publicación provisional de los resultados de la baremación de solicitudes del programa SICUE - Séneca. se abrirá un plazo de reclamaciones de cuatro días hábiles a partir del siguiente a la publicación.


ž7 de marzo de 2013: Remisión al Secretariado de Relaciones Internacionales de la lista definitiva de adjudicaciones.


ž15 de marzo de 2013: Publicación definitiva de los resultados de la baremación de solicitudes del programa SICUE - Séneca.


ž20 o 21 de marzo de 2013: Reunión informativa en la Facultad de Formación con instrucciones sobre la convalidación de asignaturas y el contrato de estudios (Learning Agreement).


žAbril y mayo de 2013: Cumplimentación del contrato de estudios y aportación de la documentación que se requiera al alumno desde el Secretariado de Relaciones Internacionales.

Para más información escribe a nuestro Vocal de Relaciones Internacionales y Movilidad al siguiente correo: movilidadcffp@gmail.com