lunes, 26 de noviembre de 2012

2ª Fiesta del Árbol

El próximo día 27 de noviembre de 2012 hace un año que por culpa del comportamiento irresponsable e injustificado de varios jardineros de la Universidad fueron cortados más de una docena de árboles que se encontraban en el entorno del aulario de nuestra facultad. Ante tal salvajada, que no pudimos evitar, iniciamos una campaña de sensibilización y concienciación para recuperar nuestros árboles.

El día 28 de febrero coincidiendo con la Fiesta del Árbol en Extremadura realizamos una primera plantación en la que colaboraron el Rector de la Uex y el Decano de la facultad, junto a profesores, alumnos y pas de la facultad. La empresa Conyser colaboró en la plantación y en el mantenimiento de los árboles durante el verano.

El próximo martes 27 de Noviembre Festividad de José el santo de Calasanz , nuestro patrón, vamos a realizar una nueva plantación con la que pretendemos ampliar el arboretum de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura, y contribuir a mejorar nuestro entorno y a concienciar a los universitarios de la importancia de los árboles y del medio ambiente.

El Decano de la Facultad de Formación del Profesorado se complacen en invitar a Ud, a la plantación de árboles que con motivo de la Fiesta del árbol en la Universidad de Extremadura, tendrá lugar en el Campus de Cáceres el próximo martes 27 de noviembre de 2012, a las 11 horas.