martes, 16 de octubre de 2012

Jornada de Acogida 2012/13

El Consejo de Alumnos junto con el Decanato de la Facultad de Formación del Profesorado han organizado para el día 18 de octubre una "Jornada de Acogida" para los nuevos estudiantes del Centro, con el lema: ES-TÚ-DÍA en la Facultad de Formación del Profesorado, disfrútala y conócela. 


Los nuevos estudiantes recibirán orientación relevante sobre cómo afrontar los retos de esta nueva etapa universitaria, a la vez que los aspectos más importantes de su plan de estudios, los órganos de participación de la Universidad y los servicios que el Centro les ofrece como apoyo a sus estudios. 


Con este motivo se hará la presentación del Equipo Decanal y de los miembros del Consejo de Alumnos, seguida de una breve visita por las distintas instalaciones del Centro, para finalmente dar paso a las distintas actividades programadas para todos los estudiantes del Centro.

Además para incentivar la participación en las diferentes actividades se realizará un "Desafío Universitario" Es – Tú – Día. En el que a cada estudiante se le hará entrega de una tarjeta de puntos, que deberán rellenar al participar en las diferentes actividades, y con la que tendrán derecho a disfrutar de los sorteos que habrá al finalizar la jornada.

Si deseas consultar el programa de actividades puedes hacerlo en el siguiente enlace: PROGRAMA.