jueves, 27 de enero de 2011

Cambios en el Practicum I de Grado Ed. Primaria e Infantil 2011

Estimadas/os compañeras/os:

Como consecuencia del retraso en las convocatorias del Practicum publicadas en el DOE y ajeno al Centro, la Comisión Coordinadora del Practicum se ha visto obligada a posponer el inicio del Practicum I, siendo el día 23 de Febrero la fecha prevista de comienzo.

Además el día 21 de Febrero, tendríamos un nuevo seminario (4 horas), la primera de las cuales de 9 a 10 se procederá a la Selección de los Centros de todo el alumnado de Grado de Educación Infantil y Primaria (Salón de Actos), para lo cual la asistencia es obligatoria.
Por lo que si no surge ningún nuevo inconveniente desde el día 18 al 20 de Febrero, deberéis de estar atentos a vuestros mail y Avuex (Campus virtual), ya que a través de estos medios serán publicadas las listas de Centros disponibles, de las cuales tendréis que tener preseleccionados 3 o 4 opciones. Para así una vez llegado el momento tengáis claras vuestras elecciones posibles.

Sin embargo, y pese a todas estas modificaciones los Seminarios I y II que se iban a desarrollar el día 9 de Febrero, siguen conservando la fecha asignada. El horario sería:


Grupos de Mañana: 09:00 - 14:00 horas
Grupos de Tarde: 16:00 - 21:00 horas

Saludos

P.D. Para mayor información podéis acudir a vuestras/os delegadas/os.